ROCKING BABY

No tenemos ninguna duda, tener un hijo nos cambia totalmente la vida. Pasamos de ser prácticos y en algunas ocasiones hasta minimalistas; a andar con bolsos, pañales, teteros, cambios de ropa, fórmulas, baberos y juguetitos. Antes; teníamos una invitación a pasear, a la playa o a una reunión y en 30 minutos estábamos listas; sólo necesitábamos nuestro bolso con unas cuantas cosas y listo. Ahora que somos padres todo eso cambia, andamos con nuestro bello retoño y un sinfín de cosas que realmente necesitamos para nuestra comodidad y la de nuestro bebé. Por esa razón nos pensamos muy bien a la hora de comprar todos los implementos, porque necesitamos que nos hagan la vida fácil; ya bastante tenemos con la falta de sueño y el trabajo que da un bebé.

Uno de tantos objetos que no cabe en la pañalera; y que nos resuelve realmente la vida, es el cochecito de bebé. Cuando nuestra criatura acaba de nacer solemos tenerlo cargado todo el tiempo, pero a las dos semanas ya se sienten los efectos de la buena alimentación y es imperante tener un cochecito. Hay que llevarlo al médico a sus controles y ya nosotras tenemos que incorporarnos a nuestros quehaceres hogareños; así que necesitamos uno, que nos dé en primer lugar varias opciones en uno. Que además de coche pueda ser también la silla de paseo, en segundo lugar debe ser ultra liviano y además fácil de manejar y que tenga también altos estándares de seguridad y calidad.

Averiguando un poco para la compra de nuestro cochecito nos topamos con la marca “Rocking Baby” y nos hemos llevado una grata sorpresa; hasta tiene amortiguación en las ruedas para mejor agarre en calles y aceras de piedra! Tiene un plegado compacto y es ultra ligero; muy fácil para guardar en cualquier maletero. Cabe en cualquier ascensor gracias a sus reducidas dimensiones y en un solo click ya está armado y listo para usar. Muy fácil de maniobrar, el Rocking Baby es tal cual; como lo anuncian en su página web; es hecho por y para padres prácticos, por tal motivo es todo un éxito…y nuestra próxima compra.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *