Licencias de caza

 

El arte de la cacería es tan antiguo como el mismo hombre. La especie humana comenzó a cazar para subsistir y en muchas partes del mundo, sigue siendo de esta manera. A través de la historia vemos como ha evolucionado, y aunque ya una gran parte de nuestra especie se olvidó de ella, aún hay una porción considerable de personas que disfruta, con lo que llamamos hoy en día “caza deportiva”. La cual demanda mucha paciencia y esfuerzo físico; y en la mayoría de los casos la practican personas que aun tienen contacto o crecieron en un entorno rural. Para muchas de estas personas, es una tradición y se ha convertido en una actividad propia con raíces familiares.

La Fauna silvestre es un recurso de utilidad pública; por lo tanto hay que cuidarla y hay que darle una debida regulación. Para ello se crearon las leyes que regulan la caza y la pesca; las cuales están sujetas a permisos y licencias que da el estado, según las temporadas de cacería. Tramitarlos puede resultar un tanto engorroso por desconocimiento de la ley; además cada comunidad exige diferentes requisitos, de acuerdo a sus propias leyes y sus zonas de caza.

Buscando en la súper autopista de la información como lo es el internet; nos encontramos con una compañía que cumple con todas las expectativas de un cazador. Telelicencia.com, lleva más de 20 años tramitando licencias de caza y pesca. Es una empresa sumamente proactiva, pues abarca todos los ámbitos que se requieren para salir a cazar sin preocupaciones. Tramitan licencias que no demoran más de diez días, de caza y pesca; tanto en río como en mar, sorteos de recechos, seguros de caza, obtención y renovación de permisos de armas, medición y homologación de trofeos y revista de armas; entre otros requerimientos. En fin, un servicio bastante completo, que sólo una empresa con la trayectoria de Telelicencia.com puede cumplir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *